viernes, 27 de julio de 2007

¿Y sabe qué..? Si no se queja... ¡No se queje!



¡Ora si... méndigos...! Este triste chango y mi otro Yo, preocupados por la salud mental de los pocos visitantes (snif) que hacen alguna parada en éste su blog; se han dado a la tarea de abrir aquí mismo un espacio que sirva para todos aquellos que deseen hacer cualquier sugerencia o queja de lo que les venga en gana.
Si estás cansado de que se te metan a la cola de las tortillas... ¡Es el momento! Aquí lo puedes denunciar. Si nadie te pela cuando reclamas que te dieron en el Burger King la orden que nunca pediste... ¡Aquí puedes recordarles a su jéchu...! Y si eres un resentidazo social porque no te tocó nanais de los 205 millones de dolares incautados al chino-mexicano Zen Li Ye Gon y que se emborucó el gobierno... no dudes en decirles que: "Si no se mochan o copelan... ¡Cuéllo's!"

Esperando que dejen sus quejas y sugerencias en "Comentarios" para poderlos publicar en el Blog, nos despedimos esperando su valiosa coperación y recordándoles siempres que: ¿Sabe qué? ¡No se apendeje!

Quejas y sugerencias:

1.- "Exehomo, yo quiero gritar a los cuatro vientos que: ¡Ya estoy hasta la madre de este güey (osea tú) que me lleva pa' todos lados y sin mi consentimiento...! Es todo". Mi otro Yo. (Satisfecho por haberse desahogado...)

2.-"Yo me quejo que esto de las campañas politicas entre la basura del PAN Y EL PRI...son una perfectota (dispensen) mamada...Me tienen hasta la madre ya...y lo peor es que pasran (Sic) no se cuantos candidatos mas para quitar la propaganda.... MALDITA BASURA...p.d: gracias exehomo YA ME SIENTO MAS DESAHOGADA. P.D: Y LO PERO ES UE GANARA HANK RHON : Sohhhhhhhhh cielos " Gracias Super Jenny.
27 de julio de 2007 11:02

3.-"TENGO MUCHAS RECLAMACIONES EN LA VIDA!!!!!!!!!!!!PERO EN ESTE BLOG SOLO HARE UNA RECLAMACION QUIENNNNNNNN ES ESA MISTICA MUJER QUE ME HA ROBADO A MI MEJOR AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y NO ES DE ARDOR Q ME QUEJO SI NO DE PURITITOS CELOSSSSSSPERO ESTA BIEN SUPER JENY HAY MARCELO PARA TODAS JAJAJA" Gracias Diana Ivette (¡Celosa!)
27 de julio de 2007 11:10

4.-"$"#%&"#$"#%&.... $"#%&"#$"#%&.... $"#%&"#$"#%&Yo me quejo de que... gracias a todos los pendejos que votaron por el pinche FeCalHin ahora en mi chamba las cosas se han puesto color de hormiga, han corrido a un chingo de weyes, y eso me ha hecho ponerme a chingarle todavia mas de lo acostumbrado y gracias a eso no me he metido a actualizar mi pinche pocilguita electronica. >-$"#%&"#$"#%&$"#....... %&"#$"#%&$"#%&"#$"#%&" Gracias Peter. (Te comprendemos)
27 de julio de 2007 11:52

5.-"yo me quejo que aquel a quien quiero no se de cuenta de ello, me quejo de que hay "harto" bló con harta pendejada, me quejo de que usté no visite mi bló, me quejo que me vendieron una leche lala podrida, uy no acabaria con tanta quejadera mejor ahi le paramos... arre lulu.Au revoir" Gracias Selita. (Ya visité si bló y recuerde que siempre hay un roto, pa' un descocido)
27 de julio de 2007 15:38

6.-"al parecedr la politica te decae"... "que onda chango; aqui quejandome otra vez, pero esta vez me quejo de la pinche glovalizacion de que no puedes caminar sin tropesarte con un producto hecho a medias madres en CHINA, y que en cada pinche esquina tye encuentras una tienda nueva que te quiere vender cuanta chingadera no necesitas a precio ridiculo. y que al final va a terminar en el tiradero, muladar o en cualquier esquina por que el camion de la basura nunca paso". Cámara's..! Gracias, pinche anónimo...
28 de julio de 2007 9:39

7.-"*SUGERENCIA.... MISTER EXEHOMO, QUIERE MAS GENTE EN SU BLOG?.... LE TENGO LA SOLUCION......PONGA UNA FOTO DE USTED Y CON UN AFRASE QUE DIGA (FANS' DE RBD) y luego sale con un uniforme, aca mostrando barriga de lavadero... Y VERA QUE BIEN LE HIRA CON SU BLOGSITO... AUNQUE LA MAYORIA DE QUIENES ENTREN A SU BLOG NO ENTIENDAN SU MUY BUENA CALIGRAFIA Y FORMA DE ESCRIBIR,(ya que seria pedirles demaciado)... Y ASUNTO ARREGLADO ...... Y SABE QUE?..."NO SE DEJE" jijijijiji....SMUACK ( eso es un sonido de un beso tronado)" Gracias de nuevo Super Jenny, pero con sus besotes tronados me basta y hasta me sobra.
29 de julio de 2007 17:57



11 comentarios:

*`tonatzin tiahui `* dijo...

*2.-Yo me quejo que esto de las campañas politicas entre la basura del PAN Y EL PRI...son una perfectota (dispensen) mamada...
Me tienen hasta la madre ya...
y lo peor es que pasran no se cuantos candidatos mas para quitar la propaganda.... MALDITA BASURA...
p.d: gracias exehomo YA ME SIENTO MAS DESAHOGADA

*`tonatzin tiahui `* dijo...

P.D: Y LO PERO ES UE GANARA HANK RHON :S

ohhhhhhhhh cielos

Anónimo dijo...

TENGO MUCHAS RECLAMACIONES EN LA VIDA!!!!!!!!!!!!

PERO EN ESTE BLOG SOLO HARE UNA RECLAMACION QUIENNNNNNNN ES ESA MISTICA MUJER QUE ME HA ROBADO A MI MEJOR AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

Y NO ES DE ARDOR Q ME QUEJO SI NO DE PURITITOS CELOSSSSSS


PERO ESTA BIEN SUPER JENY HAY MARCELO PARA TODAS JAJAJA

pedrolv dijo...

$"#%&"#$"#%&.... $"#%&"#$"#%&.... $"#%&"#$"#%&

Yo me quejo de que... gracias a todos los pendejos que votaron por el pinche FeCalHin ahora en mi chamba las cosas se han puesto color de hormiga, han corrido a un chingo de weyes, y eso me ha hecho ponerme a chingarle todavia mas de lo acostumbrado y gracias a eso no me he metido a actualizar mi pinche pocilguita electronica.

>-|

$"#%&"#$"#%&$"#....... %&"#$"#%&$"#%&"#$"#%&

Selita Quick dijo...

yo me quejo que aquel" a quien quiero no se de cuenta de ello, me quejo de que hay "harto" bló con harta pendejada, me quejo de que usté no visite mi bló, me quejo que me vendieron una leche lala podrida, uy no acabaria con tanta quejadera mejor ahi le paramos... arre lulu.

Au revoir

Anónimo dijo...

al parecedr la politica te decae

Anónimo dijo...

que onda chango; aqui quejandome otra vez, pero esta vez me quejo de la pinche glovalizacion de que no puedes caminar sin tropesarte con un producto hecho a medias madres en CHINA, y que en cada pinche esquina tye encuentras una tienda nueva que te quiere vender cuanta chingadera no necesitas a precio ridiculo. y que al final va a terminar en el tiradero, muladar o en cualquier esquina por que el camion de la basura nunca paso.

*`tonatzin tiahui `* dijo...

*SUGERENCIA.... MISTER EXEHOMO, QUIERE MAS GENTE EN SU BLOG?.... LE TENGO LA SOLUCION......
PONGA UNA FOTO DE USTED Y CON UN AFRASE QUE DIGA (FANS' DE RBD) y luego sale con un uniforme, aca mostrando barriga de lavadero... Y VERA QUE BIEN LE HIRA CON SU BLOGSITO... AUNQUE LA MAYORIA DE QUIENES ENTREN A SU BLOG NO ENTIENDAN SU MUY BUENA CALIGRAFIA Y FORMA DE ESCRIBIR,(ya que seria pedirles demaciado)... Y ASUNTO ARREGLADO ...... Y SABE QUE?..."NO SE DEJE" jijijijiji....SMUACK ( eso es un sonido de un beso tronado)

*`tonatzin tiahui `* dijo...

*Sugerencia que el exehomo ya escriba algo nuevo que nos deleite con loq ue el solo sabe hacer, escribir tan chido com siempre
Gracias

Anónimo dijo...

Interesante post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)