miércoles, 11 de julio de 2007

Controlando el vórtice del vértice...


Desde hace tiempo descubrí en mí, el gusto por coleccionar frases o citas de todos aquellos grandes personajes que de una u otra manera han marcado la historia de la humanidad con su paso por esta Tierra. El gusto me nació porque cada que leía alguna de ellas, descubría algo nuevo o de una manera simple, terminaba por comprender algo a lo que sencillamente no encontraba una explicación convincente.
Visionarios, poetas, locos o como se les quiera llamar... casi siempre recibidos por el escarnio que la vida siempre reserva a todo aquello que no encaja, a los diferentes, se dedicaron o se dedican a construir con su sabiduría un mundo mejor, un mundo honesto.
Bienvenidos a: "Controlando el vórtice del vértice", que no es otra cosa que un humilde tributo a todas aquellas personas que con material propio o ajeno pretendan contribuir a seguir haciendo del mundo en que vivimos, algo mejor. Bienvenidos a ese lugar de la lucidez, a donde todos podemos llegar y así aprender a controlar el torbellino de sabernos en la cúspide, en la parte más elevada de la cabeza humana...

"Arbol de la esperanza mantente firme."
Frida Kalho. (Gracias Super Jenny)

"Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara."
Jorge Luis Borges.

"Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas."
Victor Hugo
.

"Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal."
Friedrich Nietzsche.

"Ser jóven y no ser revolucionario, es hasta una contradicción biológica."
Salvador Allende.

"No es pobre el que tiene poco, sino el que mucho desea."
Lucio Anneo Séneca .

"Los hombres más capaces de pensar sobre el amor son los que menos lo han vivido; y los que lo han vivido suelen ser incapaces de meditar sobre él."
José Ortega y Gasset.

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein.
"No existe nada más inmoral que la doble moral."
Mi otro Yo.

6 comentarios:

*`tonatzin tiahui `* dijo...

* si te digo que eres cosa seria,
yo que tu sime terminaba mi carrera de
filosofia la neta
ya lo eres de coraza jaajajajaa....
presentame a tu otro tu no?
besos

*`tonatzin tiahui `* dijo...

*Mi Frase y la que siempre al parecer, es para mi...
LA DE MI VIEJA LA FRIDA....


"ARBOL DE LA ESPERANZA MANTENTE FIRME".



AHORITA ESTA INCLINADO :(

*`tonatzin tiahui `* dijo...

* se vale??? eso seria mas bien un dicho cierto?....

bueno cuando me acuerde de la otra frase te digo





:D

*`tonatzin tiahui `* dijo...

*GOOD DAY*

Selita Quick dijo...

Oiga esa julieta se lo acapara...ja! no cieto mana!!

ps aqui visitandolo muy interesante su bló Sr. caminare un rato..

mietras le dejos abrazos cosmicos lunares...

la quick

*`tonatzin tiahui `* dijo...

* CHIQUILLLLLLLLLLLLOOOOOOO
nambreeee GRACIAS POR PONERME AY MERO EN SU POST......







DONDE ESTAS?????
QUE NO TE LEO????