miércoles, 18 de julio de 2007

Manual para dejar escapar al amor de tu vida.

ADVERTENCIA: De entrada quiero decirles que este manual está hecho según mi criterio, mis experiencias en la materia, mi percepción y mi particular manera de ver la vida.

"Yo siempre he pensado que "tu media naranja" no existe, que solo es un invento más hecho por el hombre para vendernos cualquier chingadera; y en cambio, si creo en "el amor de tu vida", pero no en la manera generalizada en que se piensa al respecto. Decubrirlo, te lo dejo de tarea." Mi otro Yo.

1.- Lo primero que tienes que hacer es pensar que algún día llegara tu príncipe o princesa (azul en el caso de las mujeres y rosa para los hombres) y que acompañado(a) de la felicidad, te tomará del brazo y viviran felices por la eternidad. En conclusión: debes de creer en el destino y comprar un cómodo sofá para que te sientes a esperarlo.

2.- Siempre idealiza la persona con que imagines, vas a casarte. Para las mujeres, por ejemplo: un Ben Afleck, Brat Pitt, Nícolas Cage, etc... y lo mismo para los hombres: Jennifer Aniston, Jessica Alba, Jennifer López, etc... si ninguno de los susodichos se parece a la gente que te rodea, que importa, al fin y al cabo lo único que interesa es la "imágen", los "arquetipos".

3.- Nunca pierdas el tiempo intentando encontrar explicaciones en la mirada de alguien que se te acerca mostrando interes en ti, lo más probable es que solo pretenda engañarte con lo mentiroso que suelen ser los ojos y te hablé con la nobleza y sinceridad de las palabras, al fin y al cabo para eso se inventaron éstas últimas: para que cualquiera haga uso de ellas.

4.- (Para las mujeres) Cuando te sientas atraida por algún hombre que por alguna rara razón como: los detalles que te brinda, un brillo en su mirada cada que te mira, por ese trato preferencial que te otorga o simplemente porque te hace sentir como una verdadera reina, aléjate inmediátamente de él y jamás aceptes que te estás enamorando de esa persona porque eso equivale a aceptar que eres débil y que lo más probable es que con esas actitudes lo único que pretenda, es hacerte daño y más aún; si no tiene auto.

5.- (Para los hombres) Siempre que te sientas atraido por una mujer, debes de fijarte en sus verdaderas cualidades (estéticas): bonita cara, buén trasero, chichona, que esté bien buena; pues. Después de eso, asegúrate de confirmar con una buena plática entre amigos, que las mujeres no piensan y que aquella mujer que te hace sentir seguro con su compañía, no te merece por no contar con dichas cualidades. Al final, la belleza física siempre perdura.

6.- Debes de seguir al pie de la letra estos cinco puntos y llevar al extremo la deshonestidad: Nunca aceptes lo que realmente sientes; eso, es para los débiles y este mundo se hizo para los triunfadores, para los que tienen con que comprar lo que les venga en gana. Ahí se encuentra la verdadera felicidad.

Ahora si... ¡Felicidades! Espero que esto te ayude a ser feliz en la vida. Lo más seguro es que termines compartiendo tu vida con la persona equivocada, que traigas descendencia a este mundo a sufrir y que lo más importante, dejes escapar al amor de tu vida porque irónicamente, tal vez lo tengas a tu lado. ¡Sigue existiendo, no vivas! y nunca aceptes que a este mundo hemos llegado con la misión de encontrar a una persona. Espera que la vida se acabe, que pasen algunos miles de millones de años para que comience de nuevo la prodigiosa aventura de la vida y volvamos a escalar la evolución, encontrar otro maravilloso planeta como la Tierra y sigamos cometiendo los mismos errores... ¡Chále!

Marcelo Soria Martinez.

4 comentarios:

*`tonatzin tiahui `* dijo...

1.- Maldita televicion.... me hiso pensar que algun dia llegara...
y me mando por principe un renacuajo...
fuchila...
2.- Si hasta eso tengo gusto muy refinados...Yo queria un remedo del Jim MOrrison, algo asi como Foreste Gump en version mexicana, oh un Nerd fogozo jajjajaa, ya de perdis... Pero Seguire esperando a Javier Bardem...Por ese si me quedo solterona namas de esperarlo....Yummmm
3.-Nel ay si por mas que quiera hacerme wey, y namas aprovecharme del tipo a besos, no puedo...Yodebo mirar y encotrar que desifran esso ojos pispiretos...la mera verdd.
4.-Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy Muuuuuuuuuuy pero Muyyyyyyyyyyyy tarde, por que no me lo escribiste antes?..me hubiera evitado la pena de enamorme...chales
5.-Que buena forma de hecharce al matadero eh....
6.-con que halla caido en uno tuve... Por que es tan complicado esto del amur tu?... mas bien dicho por que nos complicamos tanto ?....

yo namas quiero a quien querer...
chales
ya me deprimi jaajajaja
beshos te quedo re chidooo

Cecilia dijo...

Hola!!

Malditos enamoramientos!!

Se atravezó en mi vida alguien que dijo que yo era el amor de su vida y me enamoré de él... hace mas de un mes me dejo diciendo "Te amo demasiado y ya no puedo vivir lejos de ti"

Joder!! Caí!!! Ahora como lo olvido???? No tienes un manual para eso?

Saludos desde Fresalandia!

Anónimo dijo...

Me siento fuera de lugar, pero me di a la tarea de leer este manual, y hacerte este comentario, que yo si creo en el amor!!!!!...pero no en los príncipes azules …. solo tenemos que coincidir en el tiempo y el espacio para encontrarlo, yo no quiero besar a un sapo.. si no a un hombre que sea mi complemento, no importa que tenga unos kilitos de mas, que sea muy despistado.....solo un humano…eso es lo que yo quiero……y yo si digo que viva el amor!!!!!….

Papillón dijo...

Humm...siento un poquito de sarcasmo en ese texto, o figuraciones el caso es que me gusta lo que posteas. Chido Wan