miércoles, 22 de agosto de 2007

Yo prefiero unos madrazos en lugar de más mentiras...


¡Así es señoras y señores, damas y caballeros! El 1º de septiembre se acerca y con ello el primer dizque informe de gobierno del dizque presidente de México. Y supongo que ya están más que enterados de lo que se habla en los medios de comunicación acerca del tema en cuestión: Que si le cambian el formato, que si va a debatir con los legisladores, que si lo reconocen o no los del PRD, o que si a "Chuchita la bolsearon"... a mi la verdad, me viene y me va lo que lleguen a decidir éstos tristes changos.

Si recurrimos un poco a la memoria histórica, los informes de gobierno solo han servido para convertir a los que ostentan el poder en turno, en unos mitómanos de primera clase (porque terminan más que convencidos de lo bondadoso de sus propias mentiras), a lo medios de comunicación en unos paleros lame botas de segunda catego (dixit: López Dóriga o Javier a la Torre... ¡Chále!) y al pueblo de México, en unos especialistas de la desmemoria colectiva. En el fondo, lo que se diga o se deje de decir, viene dando lo mismo, porque solo unos cuantos (en proporción al total de ciudadanos del país) nos mostramos indignados ante tal falacia, pero también concientes de que con esto seguimos sin cambiar en nada, la situación política en nuestra nación.

De antemano les podría decir y avecinar algo de lo que puede o no pasar durante dicho informe, pero la verdad me da güeva. Mejor les platico lo que de todo corazón, me gustaría que sucediera; porque la verdad es que prefiero unos buenos chingadazos, a seguir escuchando más mentiras.

Miren, de entrada me gustaría que al tal Felipe lo esperaran los inconformes de siempre a las afueras del recinto y que con todo y gorilaz presidenciales, gorilaz policiales, barricadas y tanquetas... no le dijeran nada. Que al entrar al recinto, aprovecharan la aglomeración de seguridad y se lanzara todo mundo a desmadrar Televisa y TV Azteca, apedrear la embajada de los EEUU y de paso robar uno que otro Sanborn's... ¿Qué le podría importar al dueño, si nomás; es el hombre más rico del mundo?

Después de eso que se armara la trifulca entre los legisladores y líderes de todos los partidos. Estaría bien chido... íren: La Elba Esther Gordillo VS Dolores Padierna de las greñas y enseñando calzón, tiradas en el suelo... (¡Guácala!) Manuel Espino y Carlos Abascal aventando agua bendita y repartiendo mentadas de madre a dieztra y sinieztra y bajo el nombre de Dios. El Peje sin camisa y en la tribuna alta gritando sin cesar: "¡Ejjjpurioo... ejjjpurioo...!" al "espurio", claro... Marcelo Ebrard amordazando y ahorcando al mismo tiempo al gobernador de Jalisco con un condón y éste a su vez, descalabrándolo con un crucifijo, al Cárdenal Perverto Rivera Carrera arrimándole el camarón al "niño verde" (aprovechando la confusión) Pero a los del PRI ni los meto. A esos lo mejor, es seguir condenándolos al olvido... y así, todos contra todos en cadena nacional hasta que se desmallaran de cansancio o hasta que nuestro morbo se sintiera saciado por tal festín visual.

Ya cuando todo terminara y al siguiente día (regodeándonos aún por la repetición televisiva de dicho espectáculo) comentaríamos en el trabajo, la escuela, el taller o la oficina: ¡Todo! Todo... excepto un discurso lleno de sofismas... eso sería más sano para la salud mental de todo el personal...
Marcelo Soria Martínez.

3 comentarios:

*`tonatzin tiahui `* dijo...

* jajaajajaj
andale si asi mero que fuera todo, seria espectacularmente delicioso ver tal espectaculo, digo ...alfin y al cavo se traen ganas el pueblo mismo les tenemos ganas de madrearlos, de pasadita que al Felipon, le hagan calzon chino y se meta por donde le quepa su discurso, eso seria extremadamente delicioso la mera verdd...
y que crees? esperare que asi sea mua ja ja ja ja ah pa espectaculos jaajajaa

esta vez te rayaste mi Exehomo...
facinada quede jeejejeje namas de imaginar el "desgarriate"

*`tonatzin tiahui `* dijo...

* Al Fin es Domingo...

espeor ya pronto sea Lunes para saber como estas.... como estuvieron las parrandas en el pueblito... que si xcomiste bien y si lavaste tus dorados ajjaja
QUE YA SEA LUNES POR FAVURRRRRRRR

*`tonatzin tiahui `* dijo...

se acava usted de quear sin changolana como la beisball?...