miércoles, 15 de agosto de 2007

Los desazones de mi otro Yo...

¡Si! Así es... mi nombre es Alter Ego y hoy he decidido tomar por asalto éste patético espacio llamado "Blogspot". (Ay si... ñaña, ñaña...) Y la verdad solo lo hago por el simple placer de chingar a quien se dice su autor. ¿Qué esperaban? ¿Algo interesante? ¡Pos nel! ¡Asi que se chingan! Y si quieren seguir leyendo, haganlo bajo su propia responsabilidad porque en realidad no tengo nada que decir y solo quiero recalcar aquí lo que más odio en éste mundo: ¡A todo el mundoooo! (¡Ahhh..! que bien se siente decirlo...)


¿Saben? La neta me vale madres si les interesa o no, pero existe un güey que se mete a una cantina, está re' pinche chundote y solo sabe hablar de dos cosas: Del América y de futbol... ¡Chále! No saben como me recaga el jijo de la rechingada... solo espero que algún día le caiga del cielo un castigo divino y termine por defecar balones, le de chorro y el América descienda a cuarta o quinta división pero de otro pinche país más jodido que el nuestro como de ese donde sale un programa que se llama: "Laura de América". Bueno... pos de ese mero.


En el comedor de la empresa tienen un televisor donde pasan puras reverendas mamadas. A eso de las 2 de la tarde sale un pinche programa con unas viejas bien pendejas y unos güeyes que parecen jotos y se la pasan hablando de puros pinches chismes mamertos de dizque los famosos... "Ay, es que sultanito se puso muy agresivo con el paparazzi y ahora lo han demandado... ¿Cómo ve usted..?" ¡Me vale madres! Deberían de ir a contarle eso a su abuela. ¡Ahhh...! Pero eso si, la pinche chundada se regodea viendo esas pendejadas y lo festejan con sus risas taradas... así deberían de quedarse para siempre.


¡Ahh... que pinche viejita! No me ve salir de la tienda de enfrente porque no ve la oportunidad de recalcarme que ya le compro a la competencia... "Ay jóven... ¿ya no me quiere comprar..?" Me dice, y luego pone su pinche carita de: "Orita lo hago sentir culpable..." La neta, nomás porque está ancestra la tolero, pero que no me agarre encabronado porque la voy a mandar muy a la chingada, le voy a decir que yo compro donde se me inchan los güevos y que ultimada madre, que valga mente... cada quien que haga lo que le venga en gana, eso es lo que hacemos en realidad... la neta.


Ora ya también andan con sus mamadas esas quesque del formato nuevo pa' que el dizque presidente de su primer informe de gobierno. Lo que debería de hacer es: Doblarlo, enrrollarlo y ya hecho rollito, metérselo por el fundillo... ¿No? ¿O qué..? Ora no vayan a salir con que a hecho un chingo... ¡Ayayay! No les digo... por eso estamos como estamos. Ta' güeno, ento's ay que hablarle al Peje y que se agarren a putazos y después pedirle a los diputados y senadores que se autoricen otro aumento, que cuentan con nuestro respaldo... y que... -¿Que qué...?-... A ver, permítanme... -¡¿Que Guardado ya metió un golazo...?!-... pérenme... orita vuelvo....

Continuará...

5 comentarios:

*`tonatzin tiahui `* dijo...

* jajajajajaj
ESTOY ENAMORADA
DE TU OTRO YOOO...
ME CAE BIEN POR PELANGOSHO.......
EN CAMBIO TU LE VAS AL AMERICA CHALES........ PUNTO MENOS JAJAJAJA
YA REGRESA QUIERO SABER QUE MAS HACES Y OPINE TU OTRO TU JEEJEJEJE

*`tonatzin tiahui `* dijo...

otro tu te voa exta;ar...

*`tonatzin tiahui `* dijo...

*Otro Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ya vineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Sigue hablando que no te reprima tu dueño...
LIBERATEEEE FUERA BRAZIER ajaajaj ah CARAY...no eso no era ajajajaaja
besos

*`tonatzin tiahui `* dijo...

*para cuando leas esto ...estaras entrando a trabaajr bien despierto y yo: babeando la almohada...
Sabes? no puedo dormir... preguntale a tu Otro yo un remedio no?
Gracias dulces sueÑos justo ahorita que seguro estas bien jeton jaaja y ni idea tienes que te estoy escribiendo, y que espero que estes tan tranquilo disfrutando tu reposo...
ay pienso mucho jaajajaaja

Anónimo dijo...

Esto si me sorprende!!!, yo en toda mi vida de conocerte, nunca había escuchado una mala palabra de ti.. Y mucho menos escrita, pero me sigo dando cuenta que te he conocido, sin conocerte...eres muy bueno!!! , pero siempre fuiste Marcelo el talentoso y el ocurrente…. me hiciste pasar un rato agradable y te sigo descubriendo a través de tus letras, en que se ha convertido Marcelo el adolescente al que he dejado de ver por mucho tiempo….