sábado, 30 de junio de 2007

De músico, poeta y loco... a los monos también se nos prende el foco.


"Hay cosas peores que estar solo, pero a menudo tarda uno décadas darse cuenta de ello y más a menudo, cuando esto sucede, es demasiado tarde y no hay nada peor que: Un demasiado tarde."
Charles Bukowski.

La Soledad no es tan mala.

La Soledad no es tan mala
es una fiel compañera
cuando todo va de mal en peor
ella siempre te espera.

Te recibe silenciosa
a donde quiera que vayas
y nunca te exige nada
salvo tú así lo quieras.

En ocasiones hace excepciones
y exige de todos un poco
un poco de honestidad
honestidad para si mismos
que se trasluzca hacia los demás.

El hecho de no aceptarla
sería engañarse a uno mismo
no aceptar que con ella llegamos
y que con ella habremos de irnos.

Podremos vivir rodeados
de personas y compañía
pero la soledad siempre te enseña
a descubrir falsedades
a desdeñar gente fría.

La Soledad no es tan mala
es mi mejor amiga
siempre se encuentra conmigo
en las noches y en los días.

En las noches de zozobra
y en los días de alegría
siempre musita a mi oido:
No me defraudes a mi
mucho menos a tus amigos.

Si no la hubiera encontrado
tuviera razón de sobra
pero la razón en estos tiempos
es cosa que poco importa.

No me importa tener razón
si la Soledad no me aconseja
a que rompa con los prejuicios
a que rompa con los esquemas.

La Soledad no es tan mala
en ella ahora confío
confío en pensar locuras
confío en ser: Yo mismo.

Y si aceptas a recibirla
como a la mejor consejera
te enseñará solo tres cosas:
¡Lo hermoso que es este mundo!
¡A ser tú mismo por siempre!
y ¡A conseguir lo que quieras!
Marcelo Soria Matínez.

3 comentarios:

*`tonatzin tiahui `* dijo...

* MI buen Exehomo.....

fijate que tenemos el mismo amigo en comun....
oh por lo menos ha sido mi amiga toda esta vida....
Chole ha hecho de mi, y conmigo lo que ha querido...
ya tengo un poko de tiempo sin ella... anda la chole en un viaje astral....
y se que alla esta bien....
La chole es la neta del planeta...
que bueno que si aprendas junto con ella a disfrutarla....
la super

*`tonatzin tiahui `* dijo...

*jajajajaaja
si si asi mero....deje de delegar por el m,undo y me enfoue en hacerlio disfrutar una buena musika...
me gusta saber que quienes si trabajan......... puedan siquiera mover el bote ay sentaditos ya de perdida....y esta viejisima pero sabrosona rolota es mi favorita por aÑos....... me da gusto que halla sido de su total agrado mi guen exehomo......
P.D: Iraaaaaalooo... NO Oiga No soy Presisamente Yo.......pero por mi puede quedarce vizco si quiere jjajajaajjjajaa......
buen dia compaÑero Zapatista aajjajaj ( y si no eres, pos yo si ) jajjja

*`tonatzin tiahui `* dijo...

*NO
PUEDO
DORMIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.........




QUE HARE???????

QUE CALORRRRRRRRRR
Y HAMBREEEEEEEEEEEEEEE
Y TU SEGURO RONCANDO AJAJJJAJAAJA
PROVECHO...
MAÑANA SERA OTRO DIA...
SHALOOOOOOOOOOM