sábado, 6 de octubre de 2007

Del mal gusto, al ¡No la chinguen...!


¡Advertencia!

Lo aquí escrito es solo la humilde opinión de mi Otro Yo que me ha pedido ultimamente que le preste este espacio para desplayarse un poco y sentirse liberado de la prisión que para él, represento Yo.
Attm.
Marcelo Soria Martínez

Me declaro como un ente de muy mal gusto, solo eso. No puedo decir que me visto mal, que tengo malos hábitos o que veo televisón todos los días, porque repito, "soy un ente"; no cuento con un cuerpo "físico" propio, para mostrarle al mundo lo único que saben ver: Lo palpable.

Bueno, como les decía; gracias a la falta de ese cuerpo me siento con la autoridad necesaria para criticar lo que me venga en gana y mandar a la chingada a quien pretenda llevar mis opiniones a los terrenos de la: "discusión"... ¡No! conmigo se la pelan y se chingan... si desean hacerlo, mejor busquen al pendejete ese del Marcelo, conmigo no existe la democracia, la tolerancia o cualquiera de esos términos gastados y caducos en los que creen creer o entender.

El día de hoy y para no extenderme demasiado, solo quiero dar mi opinión acerca de la música que escucha el mexicano "promedio", osea la media que define o mide su grado de pendejés y la verdad es que no se necesita de saber demasiado al respecto para concluir que en su gran mayoría, el mexicano escucha puras reverendas mamadas.

¿No me creen...? ¡A chinga...! Pos ento's que es eso de "La Academia" y toda la bola de animalejos que de ahí salieron y orita se hacen llamar: "Artistas"...? ¿Alguien sabe que es un artista? Bueno, pa' que lo sépan, un artista es simplemente alguien que crea (¡Si! CREA) arte... no cualquier pendejillo cantando pendejadas que otro compuso y que en el peor de los casos aunque exista un autor, no significa que no dejen de ser pendejadas las que se cantan.

Hace poco, por los lugares que habito; celebraban a un tal "San Francisco de Asís" y la gente de por ahí, no dejó de hacer escándalo durante un par de noches. Tiraban cohetes, pasaban en sus procesiones con una tambora y al tercer día, como a eso de las 6:00 a.m. me despertaron cantando a todo pulmón una abominación llamada: "el mono de alambre"... ¡Chále's..!

Y si... así es, una cosa es tener mal gusto y otra: ¡No la chinguen...! ¿De qué sirve escuchar tanta pendejada? La neta me vale bien madres, así es que síganle dando duro a "la banda el Recodo", "Joan Sebástian", "Reik", "Intocable", "Maná", "Chayanne", "Lupillo Rivera", "Paquita la del Barrio", "Victor García", "Yair" y etc, etc, etc...

Si les pareció o no, me vale un reverendo pepino... así es que ay se hayan. Me despido no sin antes dejarles una joya de la creatividad, un despliegue de talento a cargo de un gran hombre que lo mejor que pudo haber hecho, fué morirse... ¡Chále's..! (de nuevo)...

Como Me Duele
Hay como me duele
Como me duele
Como me duele que te saquen a bailar
Como me duele
Como me duele, como me duele que te saquen a bailar
que te saquen apretar que te saquen para a tras
que te empiezen a tentar que te empiecen a bailar
Como me duele
Como me duele
Como me duele que te empiecen a apretar
Hay como me duele
Como me duele, como me duele que te empiecen a abrazar
Como me duele verdad de dios deveritas deveritas
Hay como me duele
Como me duele
Como me duele que te saquen a bailar
Como me duele
Como me duele, como me duele que te saquen a bailar
que te saquen apretar que te saquen para a tras
que te squen a tentar que te empiecen a bailar
Como me duele
Como me duele
Como me duele que te empiecen a apretar
Hay como me duele
Como me duele, como me duele que te empiecen a abrazar...

Valentín Elizalde.
(¡Cháles! Otra vez...)

P.D.
No vemos en el infierno...
Mi Otro Yo

2 comentarios:

*`tonatzin tiahui `* dijo...

*BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!..........CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-(MAGASO)CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP.........
Hasta que su Mero Yo, se atrevio a decir mas la neta....jajaajaja
por cierto es verdd que el Peter salio de la academia oiga? jajjaja
Bravo aunque, permitame decirle que "El mono de alambre" es la neta jajaaja esa rola es una reliquia nacional, y sinceramente no se por que la critica, si es pura sabiduria populacha ajajaja
Lo quiero mucho Marcelo Soria... mas a su Otro Usted(K)

Tallita 36. dijo...

Jajajajaja, simplemente genial. Me gustó sobremanera, pero, PERO. A la diva de Paquita del Barrio no me la toques ¡no mames! Ella ha cobijado algunas de mis mejores y mñas sufridas pedas. :P

Besos Chelo.