miércoles, 10 de octubre de 2007

Conjuguemos el verbo odiar...

Para la Súper Jenny. Estoy con usted...

Odio la pinche falsedad que inunda los lugares que habito, odio que mi departamento apeste a soledad, odio a los pinches políticos rateros que nos gobiernan y que en dos años viviendo en el exilio, solo hayan tocado a mi puerta en 6 ocasiones y eso, para cobrarme la renta o el gas. ¡Chále's!

Odio a los pinches microbuseros que se perrean el pasaje y hacen paradas en doble fila... hasta parece que toman en el mismo lugar, el curso para imbéciles. Odio que las viejas sean pendejas y se dejen engañar por los embusteros, odio a los embusteros que engañan a las viejas pendejas, odio no comprar nunca el Melate y odio quejarme por no sacarme la lotería. Odio ser pobre en un país de miserables que día a día se hunde más en el pinche agujero que se encuentra.

Odio las pendejadas que pasan en la televisión, odio a los borrachos de cantina que hablan mal de las mujeres como si de verdad las conocieran, odio los pendejos que dan las noticias y que se prostituyan peor que una ramera, odio mi trabajo, odio la basura de música que escucha la paisanada y también que se hable de las telenovelas como si tuvieran importancia, odio a los pendejos que creen en la selección mexicana de futbol y a los que se emocionan por que juegue el América contra las Chivas.

Odio que la Súper Jenny ande inmersa es sus pedos existenciales y pretenda no pelarme, odio no poder hacer algo al respecto y por esa razón, me odio a mi mismo. Odio mis pantalones rotos porque ya no me los puedo poner y que al Pedro le apesten las patas, odio no tener dinero pa' largarme a la chingada y quedarme por allá el resto de mis días... odio mi pinche teclado porque se le caen las teclas y que en la empresa donde trabajo siempre se hagan los cambios necesarios para que todo siga siendo igual.

Odio al Bush y al Calderón por culeros y a quienes votaron por ellos por pendejos, odio a los panistas por persinados y a los abogados sin escrúpulos. Odio la guerra y quienes permiten que suceda, odio a los argentinos mamones que ni conozco y a los que tampoco voy a conocer. Odio de nuevo que la Súper Jenny siga agüitada y que permita le maltraten sus alitas, odio no odiar demasiado y que no exista el lugar suficiente para recalcarlo.

¡Chále's! Odio tanto que necesito ayuda para seguir odiando y otra vez me odio a mi mismo por eso... odio tener que dejar de escribir porque ya me ando surrando. Ya me largo no sin antes recordarles a todos que se vayan a la chingada y si me pueden ayudar, háganlo en los comentarios. Se aceptan mentadas de madre, caracolitos o lo que le venga en gana... y si me van a odiar, háganlo de corazón y sin hipocresía... ¡Bahhh..! ya me voy, ay se hayan...

Mi otro Yo.

9 comentarios:

*`tonatzin tiahui `* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*`tonatzin tiahui `* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*`tonatzin tiahui `* dijo...

* perdoname*

*`tonatzin tiahui `* dijo...

*eme aqui es de noche y ya llegue a su baresito a escuchar algo de su musika y disfrutar de su ausente presencia* ...salud...buena musika

*`tonatzin tiahui `* dijo...

* ah que chulada eh...que bien le quedo me encanto su renovacion:D... abrazos

pedrolv dijo...

Yo odio a los pinches taquer@s POQUITEROS que le echan bien poquito arroz y/o guisado a los tacos, hijos de su chingada madre mierderos!!!!

ya ni me como agusto el taco
, luego ni es de ellos el negocio y hast el miden y si se pasan por dos tres arrfocitos te los quitan lueo luego los pendej@s, huijos de su chingada madre como los odio!!!

chinguen a su madre!!!

pedrolv dijo...

ah y: guevos a mi no me apestan las patas culero.

o es otro pedro??

pedrolv dijo...

camarass pinche feminihilisuperjennylismos jajajajjaja

jean dijo...

odio extra;ar... gracias por no quitar la musica ....