sábado, 31 de mayo de 2008

Que conste que yo no quería...

Ante la ola de violencia que azota nuestro país y más que nada por el reciente asalto que sufrió mi querida y bien ponderada amiguita "Super Jenny"; me veo obligado a tomar cartas en el asunto y dedicar mis tiempos libres (que ocupo para ir a echarme un cigarrito al baño) a enderezar entuertos.

Como verán en la foto, me he diseñado un original traje de super héroe (con una gran "S" de "Sepsi" en el pecho). Si, si... ya sé y estoy conciente de que en nuestro México ya existen héroes, pero estoy seguro de que "El Pantera", "Místico" y el H. "Felipe Calderón" (la "H" es por: "Hendejo") necesitan de mi ayuda urgentemente.

Por tal motivo, les pido a todos mis amigos que no delaten mi verdadera identidad y de paso, pos que me ayuden a encontrar un digno nombre que vaya a la par con mis desinteresados y nobles deseos de hacer justicia en estas tierras de naíden.

Bueno, me despido de ustedes porque en este preciso momento una abuelita va a cruzar la calle y necesita de mi ayuda...

¡Ahhh! No olviden dejar sus sugerencias para que éste, su humilde servilleta pueda pronto dejar huella y no esconderse en el anonimato de los sin nombre.

¡Ento's bye! Fsshhhhhh.....! (Ese es el ruido que hace mi capa al cortar el viento cuando vuelo a velocidades supersónicas)

Y recuerden amiguitos: "Televisa ni tiene el valor y le vale..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAAJAJAA




SI ES USTED UNA HERMOSURA CHINGAO AJAJAJA

SOLO ESP[ERO QUE LLEGUE A TIEMPO A AUXILIARME CUANDO TENGA HAMBRE, Y NO QUIERA BAJAR POR COMIDITA AJAJAJA

Anónimo dijo...

papasitooooo... tanta carne y uno chimuelo......



quiero nalguita jaajajajaja